Les podemos asegurar, que al igual que sus dueños, y ellos han sido testigos, sus mascotas cuando se tienen que marchar lo hacen con la satisfacción de haber disfrutado de la finca y su entorno, ya que no hay ninguna edificación en los alrededores y pueden correr a sus anchas, sin correa.
Esta es Thelma, vive en Madrid.
Playa ideal para pasear con tus mascotas y al mismo tiempo tranquila con pocas personas debido a la actividad peculiar de los bañistas.
Playa nudista situada en Lepe, Huelva. Costa de la Luz.
Su extensión es de 12.000 metros por 50 metros de ancho. El nivel medio de ocupación es bajo. Playa aislada sin paseo marítimo principalmente compuesta por arena dorada.
El estado habitual de la mar es oleaje moderado .
Playa virgen enclavada en el Paraje Natural Marismas del Piedras y flecha de El Rompido, con escasas infraestructuras, pero muy frecuentada.