FINCA " LA CHATARRÉ " ENTRE LA MONTAÑA Y LAS PLAYAS DE HUELVA
FINCA  " LA CHATARRÉ " ENTRE LA MONTAÑA Y LAS PLAYAS DE HUELVA

Algo sobre nuestros  pequeños  amigos.

 

Les podemos asegurar, que al igual que sus dueños, y ellos han sido testigos, sus mascotas cuando se tienen que marchar lo hacen con la satisfacción de haber disfrutado de la finca y su entorno, ya que no hay ninguna edificación en los alrededores y pueden correr a sus anchas, sin correa.

 

 

 

IMG00116-20110807-1036_Copiar

Playa nudista 

Nueva Umbría

Playa ideal  para pasear con tus mascotas y al mismo tiempo tranquila con pocas personas debido a la actividad peculiar de los bañistas. 


 

Playa nudista situada en Lepe, Huelva. Costa de la Luz.
Su extensión es de 12.000 metros por 50 metros de ancho. El nivel medio de ocupación es bajo. Playa aislada sin paseo marítimo principalmente compuesta por arena dorada. El estado habitual de la mar es oleaje moderado .

Playa virgen enclavada en el Paraje Natural Marismas del Piedras y flecha de El Rompido, con escasas infraestructuras, pero muy frecuentada. 

LOLA Y kLAUS

Ellos si que desconectan,  son los primeros en apuntarse jajaja..

Canon  por noche de   MACOTAS 

Precio por noche y mascota es de  5 €.

Las  mascotas pueden dormir en las casas que alquilan los viajeros , quedando prohibido que ocupen sofas  ni tampoco obviamente las camas " cuestión de salud y limpieza".

En  el caso de que los viajeros  tengan que visitar  algún lugar  que no se pueda ir con sus mascotas como por ejemplo  hospitales , museos , etc.  tenemos una zona para que puedan estar perfectamente  esperando su vuelta , estarán en la zona de mascotas con jaulas muy bien ventiladas y amplias , con vevederos automaticos . 

 

Esto solo en el caso que tengan que estar fuera de la finca  durante unas horas ya que por experiencia las mascotas se ponen nerviosas cuando han pasado un  tiempo solos en una casas no conocida comenzando a ladrar y con el nerviosismo y desesperación por  no estar sus dueños comienzan a morder sofás o muebles , cosa que si ocurriera se tendrían que hacer cargo del arrglo o reposición los dueños o viajeros que han traido  esta mascota , dadoque puede ocurrir  les ofrecemos ese lugar de espera .

Galería fotográfica

  • Primer paseo 2021

Perfecto para ...

El tiempo

Casa Rural La Chatarré en redes sociales