FINCA " LA CHATARRÉ " ENTRE LA MONTAÑA Y LAS PLAYAS DE HUELVA
FINCA  " LA CHATARRÉ " ENTRE LA MONTAÑA Y LAS PLAYAS DE HUELVA

Mascotas

* Al igual que se admiten mascotas  previo pago 3€. por noche y mascota.

y que para ellas tenemos un recinto con estancias individuales según normativa en seguridad e higiene, de esta manera no causaran molestias a otros inquilinos en el caso de mascotas problemáticas; tengan en cuenta que damos preferencia el bienestar personal del viajero  al de los animales de compañía.

 

 *Con esto, no queremos decir que si las mascotas están acostumbradas a vivir en el interior de las casas, han de pernoctar en las estancias  antes referidas, sino que lo pueden hacer dentro de la casa que hayan alquilado, entendiendo nosotros los propietarios que sus dueños nos han asegurado su fiabilidad . Aún así,  las mascotas nunca se pueden quedar solas en el interior de las casas si los propietarios salen de excursíón, de visitas, etc... para eso está el recinto de mascotas.

 

 *Han de saber los propietarios de las mascotas, que los desperfectos materiales de cualquier tipo así como la limpieza y desinfección extra,  correrán por su cuenta, siendo la propiedad ajena a cualquier incidencia .

 

 *En el caso de ser grupos de  mascotas (perros) que son utilizados como disciplina en adiestramiento, grupos de trabajo, caza, rastreo, etc... tendrán un canon diario de 3,00 €. por noche de ocupación en las jaulas.

Salvo acuerdo por escrito entre la propiedad y grupos dedicados a este tipo de actividades, la propiedad se reserva el cobro de dicho canon.

Este canon da derecho a los propietarios de las mascotas al uso de la finca abierta para sus actividades.

 

* En la zona de las edificaciones  dentro de la finca existen varias papeleras donde pueden depositar las bolsitas con las defecaciones de nuestros amigos así como otras basuras, colillas, etc..., es obvio que en finca abierta o campo las heces se quedan como abono y no es necesaria su retirada.

 

*Queda implicito que al alquilar, haciendo la reserva  están de acuerdo con las normas particulares que se muestran en este apartado al igual que se expresa en las condiciones generales del alojamiento.

 

 

Playa canina del Terrón, Lepe (Huelva) a unos 45 minutos de La Chatarré

Playa canina del Terrón, Lépe (Huelva) a unos 45 minutos de La Chatarré.

 

*Los perros están permitidos todo el año en la Playa del Terrón (Huelva), con zona nudista que llega hasta El Rompido. En el Parque de la Esperanza ...

 

¿Cuándo podemos ir mi perro y yo? ¡Perros todo el año!

Características de la playa: Playa con una zona nudísta donde admiten perros. La playa llega hasta El Rompido.

Reglas que debemos respetar: Normas de convivencia básicas y respeto por los otros bañístas.

 

¡Guau! En el Parque de la Esperanza de Huelva se ha habilitado una zona para perros, donde pueden ir sueltos (aunque siempre vigilados por sus dueños), con dispensador de bolsas, bancos y sombra para que descansen las mascotas.

 

¿Cómo es El Terrón? Este puerto pesquero de Lepe, está situado en la desembocadura del rio Piedras y se encuentra a 4 kms de la localidad de Lepe.

Playa nudista Nueva Umbría

Playa nudista situada en Lepe, Huelva. Costa de la Luz.
Su extensión es de 12.000 metros por 50 metros de ancho. El nivel medio de ocupación es bajo. Playa aislada sin paseo marítimo principalmente compuesta por arena dorada. El estado habitual de la mar es oleaje moderado .

Playa virgen enclavada en el Paraje Natural Marismas del Piedras y flecha de El Rompido, con escasas infraestructuras, pero muy frecuentada. 

Galería fotográfica

Perfecto para ...

El tiempo

Casa Rural La Chatarré en redes sociales