FINCA " LA CHATARRÉ " ENTRE LA MONTAÑA Y LAS PLAYAS DE HUELVA
FINCA  " LA CHATARRÉ " ENTRE LA MONTAÑA Y LAS PLAYAS DE HUELVA

En  La Chatarré,  los enanos tienen su propia zona de juego en el parque infantil, con un área de unos 200 m2 y cerrado para su seguridad, en el que podrán tirarse por el tobogán  columpiarse y hasta saltar en una cama elástica o jugar al rey de la montaña sobre alpacas de paja.

También al estar en una finca de unas 9 ha y completamente vallada con alambrera , uno de los juegos entre adultos y niños es La Gincana.

IMG00730-20110611-1018_CopiarIMG00117-20110814-1323_Copiar

 

Existe en la finca una zona llamada " Riscos de la Liebre " donde en tiempos pasados se sacaba el mineral normalmente en  grupos de tres personas casi siempre  familiares  y como transporte del mineral se utilizaban  burros y/o mulas, portando  sobre   serones   echos con un bastidor de hierro especialmente  para esta actividad por su gran peso y que se  cobraban a base de golpeteo manual  con piquetas y martillos. 

  Ideal para que los peques siempre acompañados por un adulto disfruten de una excursión entre las grandes piedras de Manganeso con su colorido rojizo y que forman una cresta sobre el monte, quedando una muestra de la mina a cielo abierto.

Parque infantil

Galería fotográfica

Perfecto para ...

El tiempo

Casa Rural La Chatarré en redes sociales