FINCA " LA CHATARRÉ " ENTRE LA MONTAÑA Y LAS PLAYAS DE HUELVA
FINCA  " LA CHATARRÉ " ENTRE LA MONTAÑA Y LAS PLAYAS DE HUELVA

  

Image_60_Copiar

Se puede practicar piragüismo  todo el año, muy interesante en ciertas  fechas por los rápidos que se forman a causa de las represas que en la antigüedad se utilizaban para desviar el curso del parte del río hacia los molinos.

 

DSCN3520_Copiar

También tendrán la posibilidad de disfrutar del pantano de Olivargas con su presa y acceder hasta el fondo donde rompe el agua al abrir los aliviaderos; y sobre todo las lagunas ideales para la pesca o practica de Kayak  sin dejar de darse un baño en sus aguas cristalinas.

Recomendamos para los niños en particular una de las lagunas que tiene una isla en el centro de ésta con arboles y rica sombra para los mayores y como una playa pacifica para los peques, con una temperatura calentita prácticamente todo el año,  es ideal para familias y grupos de amigos.

LA_CHATARRE_cerca_010_Copiar 

  También pueden disfrutar de las actividades acuáticas de la costa Onubense y en particular en la localidad de Ayamonte dado a sus características eólicas el Sky-surf cuenta con una gran afición e incluso existen escuelas especiales para su aprendizaje y practica, que en el caso de estar interesados nuestros viajeros les daremos los teléfonos  de contacto directo para mejor información.  

Isla Magica; parque tematico  que se encuentra en Sevilla a  una hora más o menos de La Chatarré es una excursión recomendada a nuestros viajeros, sobre todo para los más peques " bueno " y los no tan peques ya que es una experiencia en la cual todos disfrutan con día diferente en la capital Andaluza .

Galería fotográfica

Perfecto para ...

El tiempo

Casa Rural La Chatarré en redes sociales