FINCA " LA CHATARRÉ " ENTRE LA MONTAÑA Y LAS PLAYAS DE HUELVA
FINCA  " LA CHATARRÉ " ENTRE LA MONTAÑA Y LAS PLAYAS DE HUELVA

Finca La Chatarré

*Estamos en una finca, situada en un valle, " Valle Granero ", donde  podrá disfrutar de las instalaciones de que dispone, como terraza mirador, un salón para celebraciones o eventos varios; valido como sala de juntas y provisto de Internet Wiffi ,   " no siempre tenemos buena cobertura al estar aislados", chimenea, barra , frigorífico,,barbacoas,  equipo de música etc.. contamos también con una sala recreativa y lectura  así como circuito de  running dentro de la finca,   piscina , tiro con arco, todo en plena naturaleza donde los amantes de la astronomía disfrutaran de estos cielos limpios y sin contaminación.

Salón para actos o eventos familiares , amigos o empresas

Este salón o espacio cerrado  se cobra a parte del la estancia  de las casas  y su precio es de 10€.por plaza, hasta 20 plazas a partir de estas hasta 50 plazas , el precio se hablara diretamente con la dirección.

*Pueden utilizar libremente (en época y horario permitido) las barbacoas con un amplio merendero; pista de tiro con arco, bicicletas para paseo, piscina con porche y aseo/vestuarios; con unas preciosas vistas de la sierra y zonas ajardinadas así como un rincón natural de lectura; kayak para disfrutar de las diferentes lagunas que están próximas a las casas al igual que la experiencia que te dará la bajada del río Odiel, también pueden hacer uso de ellas los aficionados a la pesca sin muerte.

*Para los aficionados a la caza disponemos con un tercero (propietario de coto intensivo privado de caza) de una finca de 250 ha. para el disfrute de dicho deporte, sigan estos enlaces para ver in situ dos de las modalidades de caza que ofrece el coto:  "atiro". Más información en:  www.atiro.eu

 

Enlace de tirada de palomas:  http://www.youtube.com/watch?v=2ih80170KSQ

Enlace de tirada de perdices: http://www.youtube.com/watch?v=NiLjtKCk7NE

*Los aficionados al senderismo pueden practicarlo aquí mismo, ya estamos ubicados sobre una magnifica ruta muy conocida en la provincia "la ruta de los Molinos del Odiel" ; esta transcurre por la orilla del cauce del río. Algunos de dichos molinos son anteriores a la época cristiana y que desde las casas rurales 'la Chatarré' hasta la ermita de la patrona de Calañas Ntra. Sra. de Coronada se hace más o menos en un tiempo de 4 a 5 horas, con la satisfacción de que al llegar tiene una zona de merendero y un restaurante especializado en hongos llamado El Gurumelero, donde podrán conversar con Manuel, el propietario, gran entendido en la materia; no siendo esta la única opción gastronómica en nuestro municipio Calañés, como son y les aconsejamos el "Restaurante  Salustiano" , o para tapear por supuesto " Restaurante EDU " con don Eduardo que hace unos calderos camperos para chuparse los dedos, entre otros, ya que, les recuerdo que estamos en la despensa del cerdo ibérico y que a los interesados en la compra de productos de la zona ( Chacina), se les informara de donde adquirirlos a buen precio.

*la situación geográfica es determinante a la hora de distribuir el tiempo en visitas y excursiones, ya que de 30 minutos a una hora más o menos podremos desplazarnos a: Sevilla, Huelva, Algarve (Portugal), a las estupendas   playas  de Huelva .

 

*Excursiones recomendadas como pueden ser museo de las Minas de Río Tinto, cuevas naturales en Aracena (Gruta de las Maravillas), visita a la Rábida donde se encuentran y desde donde partieron las tres Carabelas de Colón; remontar el Guadiana en barco desde Ayamonte hasta San Luca de Guadiana, por su puesto a los devotos y curiosos visitar la aldea del Rocío y la Blanca Paloma entre las marismas del parque natural de Doñana.

"véase también en la pestaña de Inicio museos y más lugares de interés"

*También les hacemos mención de Calañas que junto con otros municipios onubenses son la cuna del fandango y que para los aficionados al cante, existe una peña flamenca donde en temporada se puede disfrutar de actuaciones, así como charlas de flamencólogos y expertos en la materia.

Galería fotográfica

Perfecto para ...

El tiempo

Casa Rural La Chatarré en redes sociales