FINCA " LA CHATARRÉ " ENTRE LA MONTAÑA Y LAS PLAYAS DE HUELVA
FINCA  " LA CHATARRÉ " ENTRE LA MONTAÑA Y LAS PLAYAS DE HUELVA

Cómo llegar

En automóvil


Hay una buena red de autopistas desde distintos puntos del país, con lo que los accesos son, por lo general, muy buenos.


En vehículo propio las opciones desde el centro de España son dos:
Desde Madrid tomando la nacional IV (autovía de Andalucía) hasta Sevilla, donde cogeremos la A-49 (autopista del V Centenario).


-La otra opción desde Madrid es tomar la carretera N-V (autovía de Extremadura) hasta Mérida, donde en un corto tramo hasta Zafra se conducirá por la nacional 630 (ruta de la plata) para desde aquí coger la N-435 hasta Huelva.


Existe otra opción y es continuar por la ruta de la plata hasta Santa Olalla del Cala y desde allí tomar dirección al pueblo serrano de Zufre y Riotinto, hasta enlazar con Zalamea la Real con la N-435 y de aquí enlace a la n-478 dirección Calañas y a cuatro kilometros antes de llegar a él encontrara la entrada a Valle Granero donde nos encontramos


Desde el levante español la opción es tomar la autovía del 92 (A-92) hasta Sevilla.


Desde el nor-oeste español lo más rápido es la "ruta de la plata" (N-630) hasta Zafra y luego coger la N-435.


Si viene de Portugal son dos los caminos, uno por la nueva autovía que enlaza Faro ( capital del Algarve portugués) con Huelva y Sevilla, atravesando el Guadiana cerca de Ayamonte por el puente internacional y la otra es bajando desde Rosal de La Frontera, por la carretera A-493 y C-443 para enlazar en Gibraleón con la N-431 y llegar a Huelva.


La red de carreteras esta en buen estado por lo general.


La red viaria de Huelva se apoya de manera fundamental en la autovía a Sevilla que, desde la capital hispalense, enlaza con la autopista de peaje a Cadiz y las autovías al resto de las capitales andaluzas y Madrid. Al sureste, se une con la autopista del Mediterráneo A-7 de peaje. Al suroeste, la carretera nacional 431 conduce a Ayamonte (62 km.), que es la puerta de entrada a Portugal.


Por Avión:


El aeropuerto más cercano es el de Sevilla, que se encuentra a 95 kilómetros de distancia de la ciudad de Huelva por carretera.
Además, los emplazamientos turísticos de la provincia de Huelva se han colocado a muy escasa distancia del aeropuerto de Faro. La capital del Algarve se encuentra a tan sólo 50 kilómetros del límite provincial de Huelva (Ayamonte).


En tren:


Desde Madrid Atocha tiene salida un tren que sale todos los fines de semana que para en la estación de Calañas donde nos encontramos nosotros.


Desde Huelva, Calañas cuenta con una estación de ferrocarril que la pone en contacto directo con Sevilla y Madrid. La línea regional A-7 en dirección a Zafra no deja de ser un viaje maravilloso que transcurre por sitios como El Corbujón con sus  agradables deesas y seguido en su mayor parte por la Sierra de Picos de Aroche y Aracena.


Distancias:

A Huelva 64 Km.
A Sevilla 94 km.          I *A Cadiz 211 km.
A Córdoba 227 km.    I*A Granada 333km.
A Jaén 321 km.            I *A Almería 495 km.
A Málaga 291 km.       I *A Badajoz 235 km.
A Cáceres 310 km.      I *A Madrid 543 km.
A Lisboa 341 km.

Galería fotográfica

Perfecto para ...

El tiempo

Casa Rural La Chatarré en redes sociales